Quienes somos - burgertripg

CONÓCENOS 

Nuestra Historia

Todo se remonta a 1867 cuando el americano Sylvester H. Roper creo la primera motocicleta, de allí surge una pasión que para muchos se ha convertido en nuestro estilo de vida… Con el paso del tiempo estos vehículos terminaron siendo más que un simple medio de trasporte y se han convertido en una parte de nosotros.

En el año 2014 nace del corazón de un apasionado por las motos de alto cilindraje la idea de crear un lugar donde estos amantes pudieran encontrar lo mejor para sus motos.

Más adelante, en el 2018 la marca se construye como una de las más reconocidas para los clubes de moteros que se encuentran en Medellín, ese mismo año con la intención de volver este lugar el hogar para los Riders, Burger trip llega para darle el toque y la esencia única a los amantes de la vida aventurera, pero sobre todo somos una marca conectada con la pasión de los riders.

TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR

Z

Taller para motos

Z

Spa para motos

Z

Eventos

Z

Barbería

VISÍTANOS

Cra 44 # 30-75

Medellín, San Diego

SÍGUENOS

ESCRÍBENOS

burgertripg@gmail.com

We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE